Términos y Condiciones
DIRECCIÒN: GOB. GODOY 55, USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO / CP 9410
LEGAJO 12575
RAZÓN SOCIAL: NUEVOS HORIZONTES SRL
1. Servicios incluídos en la tarifa
- Transporte según lo especificado en cada uno de los itinerarios.
- Régimen de comidas según se indique en cada oportunidad.
- Visitas y excursiones que se detallen.
- Traslados hasta y desde aeropuertos, terminales y hoteles, cuando se indique.
- En los casos que se incluya Alojamiento: el mismo será en los hoteles mencionados en los itinerarios (u otros similares, en caso de fuerza mayor), para lo que se respetará en este último caso la condición de misma categoría reservada.
2. Documentación de viaje
La documentación de viaje es de índole estrictamente personal, siendo por ello responsabilidad exclusiva del pasajero contar con los documentos en perfecto estado y vigencia. Best Tour Patagonia no será responsable por inconvenientes que sufrieran los pasajeros que carezcan de documentación en orden. En caso de que algún pasajero no pudiera viajar por estas razones, perderá el total de los servicios contratados sin derecho a reclamo alguno.
3. Limitaciones al Derecho de Permanencia
Best Tour Patagonia se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud u otras razones graves a juicio de la empresa provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma. En este caso el pasajero tendrá derecho al reembolso de los días del tour no utilizados, sin otro resarcimiento de ninguna naturaleza y corriendo por su cuenta los gastos de cancelación que se originen.
4. Política de cancelación
En caso de cancelaciones con un límite de 7 días antes de la prestación del servicio, la empresa reembolsará el 100% de lo pagado en pesos argentinos al cliente.
Todo usuario que desee contratar nuestros servicios debe aceptar que:
Si cancela entre 3 y 6 días de anticipación a la fecha del primer servicio contratado, recibirá un reembolso de 50% de lo pagado en pesos argentinos. El gasto de cancelación es 50% del total de la reserva.
Si cancela dentro de los 2 días anteriores a la fecha del primer servicio contratado, no se hará devolución alguna: en este caso el gasto de cancelación es 100% de lo pagado en pesos argentinos.
Téngase en cuenta que la moneda de la transacción es pesos argentinos, y su valor puede estar sujeto a impuestos, aranceles, transacciones extranjeras, cambio de divisas u otras tarifas. Su banco o compañía de tarjetas de crédito o débito puede convertir el pago en nuestra moneda local y cobrar tarifas, lo que puede crear diferencias entre el monto mostrado en el cargo que le haremos a su tarjeta de crédito y el monto final que le cobrará su tarjeta de crédito. Por favor, comuníquese con su banco o compañía de tarjetas si tiene alguna pregunta sobre cualquier conversión o tarifa aplicable.
5. Condiciones climáticas y excursiones
Dado que el clima en Patagonia hace que el estado del tiempo sea muy cambiante de un momento a otro, no cancelamos nuestras excursiones debido a la lluvia ni nada que pueda el pasajero pueda juzgar como “mal tiempo”.
Las navegaciones o excursiones como el kayakismo son tours que dependen en gran medida de las condiciones del viento. Si para los encargados de estas excursiones la fuerza pronosticada del viento se considerase demasiado fuerte para que los recorridos planificados resulten tan agradables o seguros como deben serlo, dichos recorridos podrían modificarse e incluso cancelarse. Sólo para el caso de estas excursiones (kayakismo y navegaciones) la cancelación del itinerario dará derecho a recibir un reembolso de 100% de lo que se haya pagado en pesos argentinos.
6. Políticas de seguridad
En todos los tours donde haya exposición al clima, o trayectos fuera de ruta, hay secciones que los guías pueden modificar o cancelar si lo consideran necesario para garantizar la seguridad y el bienestar de los pasajeros. Estas modificaciones son muy inusuales y no generan derechos a reclamos ni a reembolsos.
En cualquier circunstancia, todos los pasajeros deben seguir las instrucciones de los guías.
Todos los tours ofrecidos en este sitio están supervisados por Best Tour Patagonia y las autoridades locales y cumplen con todos los requisitos legales y de seguridad.
7. Requisitos Generales
Para viajar a cualquier país extranjero como turista es necesario poseer un pasaje de retorno a la Argentina y la estadía máxima en el destino no puede superar los 90 días (existen excepciones, consultarlo con el Consulado correspondiente). También podrán solicitarle otros requisitos no formales (Ej. Fondos suficientes para mantener su estadía, dirección de hospedaje, otros) y deberá consultarlo con el Consulado correspondiente.
8. Cláusula de Arbitraje
Toda cuestión que surja con motivo de la celebración, cumplimiento, incumplimiento, prórroga o rescisión del presente contrato, podrá ser sometida por las partes a la resolución del Tribunal Arbitral de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo y/o de los Tribunales Arbitrales que funcionen en sus Regionales. En caso de sometimiento de dicha jurisdicción, los contratantes se sujetan y dan por aceptadas todas las condiciones establecidas por la Reglamentación del Tribunal Arbitral.