Esta es una excursión de 2 días, con pernocte en el refugio de la agencia.
El 1º día, empezamos la travesía dejando la ciudad en un minibus y luego continuamos en canoas río abajo para entrar al Canal Beagle y por mar llegar a la estancia Harberton. Ya en la estancia, tomamos un bote a motor para dirigirnos a la Isla Martillo para el avistaje de pingüinos y de allí seguimos navegando hasta llegar a un lugar bello para realizar una caminata.
La segunda parte del día empezamos una travesía en 4 x 4 fuera de ruta, del bosque y por el lago Fagnano. Llegamos al refugio donde disfrutaremos de una rica cena junto al fuego, con una vista maravillosa.
El 2º día nos dirigimos al lago Yehuin, detrás de la margen norte del Lago Fagnano. Al llegar a Tolhuin visitamos esta hermosa ciudad y seguimos nuestro camino, empezando a ver la estepa en medio del bosque subantártico. En esa parte del viaje nos dirigimos al Parque Provincial Corazón de la Isla, viendo cascos de estancias, avistaje de aves y guanacos.
Almorzamos cerca del Río Indio y luego emprendemos una caminata fuerte de aproximadamente 4 hs, ascendiendo el cerro Cabras, encontrando un paisaje hermoso, infinito, con lagos, lagunas, castoreras, montañas.
Luego del descenso, hacia el fin de la tarde, emprendemos el regreso a Ushuaia.

Duración: 2 días
Salida: 08:30 hs aproximadamente
Tarifa: USD 574 (del 01/10/18 al 30/03/19)