Kosten Aike ofrece una ubicación inmejorable en El Calafate, a sólo 2 cuadras del Centro Comercial y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional.

El hotel toma su nombre de las voces Kosten (Viento) y Aike (lugar), pero además de su nombre tehuelche, todas las colchas, cortinas, carpetas, herrajes y composiciones plásticas fueron especialmente realizadas por destacados artistas argentinos recreando los ancestrales diseños del pueblo tehuelche, reconocidos por su elevado concepto estético y perfecta geometría.

Gym & Spa
Un espacio de acceso gratuito para descargar energías corriendo en la cinta, haciendo bicicleta o aparatos; o para recuperarlas relajándose completamente en el jacuzzi, el Sauna, la ducha escocesa o recibir un masaje descontracturante (con cargo adicional) en nuestra Sala de Masajes.
Desde el Solarium conectado a la terraza podrá disfrutar de una vista privilegiada.

Business Center
Un acogedor espacio equipado con computadoras y conexión a internet sin cargo para aquellos viajeros que mezclan placer y negocios.

Salón de Juegos
Allí podrá jugar al metegol, billar y ping pong. También encontrará en el Lobby juegos de ingenio y una biblioteca circulante en diversos idiomas

Servicios Adicionales
  • Room Service
  • Masajes en nuestro Spa
  • Lavandería
  • Baby Sitter
  • Viandas para excursiones


Incluye: 3 noches de alojamiento base Doble, Traslados de entrada y salida, Excursion a las Pasarelas del Glaciar Perito Moreno.


TEMPORADA BAJA: 01/05/2018 al 31/08/2018
Precio: AR$ 8670 por adulto

TEMPORADA INTERMEDIARIA: 01/09/2018 al 30/09/2018
Precio: AR$ 9550 por adulto


Tarifas con desayuno incluido.