Fotos: Hotel Cap Polonio

Se encuentra situado en el centro de la ciudad, en calle San Martín, a 200 metros del Canal Beagle, y buen lugar para poder acceder a los principales paseos turísticos, buena gastronomía, locales comerciales y museos.

Las instalaciones se adaptan al cuidado del medio ambiente y el ahorro de energía, respetando la biodiversidad. Así como también, se adapta a políticas sustentables y al ahorro de recursos no renovables, bajo las Normas Iram.
Marcopolo Freelife es el servicio gastronómico de comidas saludables, abierto los 365 días del año con comidas vegeterianas, veganas, para celíacos, carnes, pastas y la más deliciosa cafetería y pastelería de la ciudad.

Comodidades y servicios

- Desayuno (no incluido)
- Room service sin cargo.
- Atención personalizada
- Servicio expreso de recepción y partida
- Conexión Wi-Fi free
- Espacios libres de humo
- Jardines internos
- Servicios para eventos
- Servicio de lavandería
- Ascensor
- Autoservicio de comidas
- Cafetería y pastelería.

En la Habitación

Refrigerador de uso libre, jarra eléctrica, infusiones, USB. toma corriente universal, caja de seguridad, sommier, recipientes diferenciados para residuos, WiFi, TV Lcd 32*, calefacción por radiadores, pisos de madera, ventanas con termopaneles.

Incluye: 3 noches de alojamiento base doble, traslados de entrada y salida, excursión al Parque Nacional Tierra del Fuego.

Del 01/08 al 30/09/2020

Tarifa: AR$ 11230 por adulto

Tarifas NO incluye desayuno